Renton Perú

Equipos de Bombeo de Concreto

Equipos de Bombeo de Concreto

Alquiler de Equipos de Bombeo de Concreto

Si buscas un sistema de bombeo práctico, eficaz y rentable, te invitamos a conocer todo nuestro catalogo de: “Alquiler de Equipos de Bombeo de Concreto”. El cual está enfocado en satisfacer las necesidades más complejas de las empresas constructoras en la ejecución de proyectos de edificación y rubro minero. 

Adicionalmente queremos compartir contigo algunos conceptos que te harán tener una visión más clara de por qué es una buena idea invertir en el Alquiler de Equipos de Bombeo de concreto por si tienes alguna duda.

A continuación empecemos por lo básico:

¿Qué es una bomba de concreto? 

Una bomba de concreto es una herramienta que transforma la energía mecánica procedente de un motor eléctrico, para obtener energía fluida de alta presión y velocidad que permite la manipulación de fluidos. 

El principal objetivo de una bomba de concreto es aumentar la presión del fluido para vencer la resistencia que pone la línea de circulación, de esta manera el agua u hormigón permanecen en un estado líquido evitando secarse. 

 

Así mismo, al momento de alquilar una bomba de concreto, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones y observaciones:

 

 

  • Ofrece soluciones prácticas con el fin de optimizar recursos y acelerar procesos de construcción gracias al respaldo de las áreas de programación y despacho, mantenimiento y operaciones de bombeo.

  • Maneja altos estándares de seguridad en cada operación: Personal técnico operativo altamente capacitado y experimentado en operaciones de bombeo.

  • Contar con una política de cero accidentes.

Maquinarias

ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA

No esperes demasiado para tomar acciones preventivas! Solicita el servicios de nuestros especialistas hoy!

Consultanos:

Escríbenos aquí para  poder atender tus consulta sobre algún alquiler.